CUELLOTORTUGA: la revolución contra el frío

       

 Nuestra prenda, el CUELLOTORTUGA o simplemente  TORTUGA, recibe este nombre por la característica propia de las tortugas que esconden su cabeza debajo del caparazón formándose unas arrugas en la piel de su cuello que se asemejan al cuellotortuga.

 

        Hasta ahora usamos diversas prendas para proteger nuestro cuello del frío, como los tradicionales jerséis de cuello vuelto, muy incómodos cuando se pasa de un ambiente frío a un ambiente cálido por la dificultad de poder quitárnoslo con facilidad, bufandas o fulares que impiden que el resto de prendas que llevemos puestas en la parte superior del cuerpo puedan lucirse o las conocidas bragas tubulares que son útiles pero tienen una utilización mas bien deportiva o informal.

 

        La TORTUGA lo cambia todo pues se viste directamente sobre el cuerpo y una vez puesta se colocan el resto de prendas, simulando que lo que lleva puesto es un tradicional jersey de cuello vuelto. ¡Todo son ventajas!

 

Protección contra el frío: se viste sobre el cuerpo, aportando calidez por contacto directo.

 

Integrado discretamente en tu ropa, se camufla sin alterar tu estilo.

 

 No oculta cualquier otra prenda que lleves puesta: ni camisas, ni blusas, ni jerséis, ni chaquetas.

 

Fácil de quitar y poner al entrar a ambientes cálidos o cargados.

El tiempo cambia la percepción de las cosas

        Éste es nuestro lema, la conocida frase del genial “Albert Einstein” de que “El tiempo cambia la percepción de las cosas” pues solo cuando alguien lleve un tiempo contigo y tu quieras que sepa lo que llevas puesto, lo sabrá. Mientras tanto creerá que llevas puesto un jersey tradicional de cuello vuelto.

        Compruébalo. Haz tu también que el tiempo cambie la percepción de las cosas. La TORTUGA lo cambia todo: si uno busca resultados distintos, no se debe de hacer siempre lo mismo. Haz tu pedido de CUELLOTORTUGA y comienza a disfrutar de esta preciosa prenda que te proporcionará muchas satisfacciones.Serás de los que aciertan, siendo protagonista de la nueva moda. Ten resultados distintos, no hagas siempre lo mismo.

         Y, además, es el propio tiempo, el climatológico ahora, el tiempo frió, el invierno, el que te hará usar la prenda, ir elegante y a la moda con ella y sin dejar de lucir el resto de tu indumentaria, disfrutando de la agradable calidez de la TORTUGA, no pica nada ¡¡¡ y es un placer total llevar el cuello protegido del frío con ella. La verdad es que la prenda es una gozada. Compruébalo, te va a encantar ¡¡¡¡.

 

      El genial Albert Einstein dejó dicho que si uno busca resultados distintos, no se debe de hacer siempre lo mismo. Haz tu pedido de CUELLOTORTUGA y comienza a disfrutar de esta preciosa prenda que te proporcionará muchas satisfacciones. Serás de los que aciertan, siendo protagonista de la nueva moda. Ten resultados distintos, no hagas siempre lo mismo.

 

    “SOLO TU SABRÁS QUE LLEVAS UNA TORTUGA PUESTA, EL TIEMPO CAMBIA LA PERCEPCIÓN DE LAS COSAS” CUELLOTORTUGA.