CUELLOTORTUGA lo cambia todo.
Hasta ahora usamos diversas prendas para proteger nuestro cuello del frío, como los tradicionales jerséis de cuello vuelto, que no se los puede uno quitar al entrar en un ambiente calido y agobian; las bufandas o fulares, que no dejan ver que llevamos puesto debajo tapándolo todo o las populares bragas tubulares que son muy útiles pero tienen un uso deportivo e informal.
CUELLOTORTUGA te permitirá protegerte del frío e integrar la prenda con el resto de tu ropa, sin ocultar nada de lo que lleves puesto. Lucirás tus camisas, blusas, polos, jerséis, chaquetas y cualquier otra prenda al cien por cien, pues se viste directamente sobre el cuerpo y sobre ella se coloca todo lo demás.
Los que te vean con ella puesta creerán que llevas un jersey de cuello vuelto. Solo tu sabrás que llevas un CUELLOTORTUGA y cuando pases del frío al calor podrás quitártelo muy fácilmente.
CUELLOTORTUGA. SUAVIDAD, CALIDEZ Y CALIDAD.
CUELLOTORTUGA esta tejida en hilo de gran calidad, es un acrílico muy suave y calido que te calentará y te resultará muy confortable. Tienes que comprobarlo, CUELLOTORTUGA ¡¡¡ no pica nada ¡¡¡ solo sentirás su agradable tacto y calidez. Es una gozada llevarla puesta. ¡¡¡ Compruébalo, te va a encantar ¡¡¡.